CI CONCRETOS SA
Buscar:

CI CONCRETOS SAS

CI concretos SAS Somos una empresa que ofrece las mejores opciones en servicios y proyectos de construcción, el proceso de urbanización e infraestructura vial, edificios, en varios sectores, somos una construcción integral concreta.

Nuestros proyectos

CI CONCRETOS SAS. Concreto y obra civil Somos una colombiana de concreto y obra civil.
Hacemos trabajo horizontal y podemos demostrarnos en una estructura de tormenta, un sistema de salud, urbanismo, puentes, comercio, entre otros. Quién vino; Las obras verticales.

Son todas aquellas obras que dan su punto de partida a la superficie de la tierra y, como su nombre, demuestra que desafían la ley de la gravedad, es decir, aumenta la construcción, este tipo ha sido desarrollado para servir en sectores, como: viviendas, centros comerciales, puntos de administración de empresas públicas y privadas, industriales, etc.

Como empresa constructora y contratista de obras, cuenta con una sólida estructura empresarial y una política de responsabilidad y excelencia en el servicio a clientes y asociados.

Concreto Premezclado Colombia

Empresa contratista, CI CONCRETOS SAS ofrece servicios de planificación, diseño, construcción, operación y mantenimiento para proyectos de ingeniería civil tales como túneles, puentes, aeropuertos, hidroeléctricas, carreteras y sistemas de transporte masivo; mientras que su división de industria abarca centros de distribución, depósitos, embarcaderos y ductos. Constructora CI CONCRETOS SAS  tiene participación activa el desarrollo colombiano y nos proyectamos interracialmente.

En Colombia, ofertamos la mejor opción en materia de construcción, con sedes en las principales ciudades de nuestro país, para una cobertura total en servicio seguridad y confianza: somos CI CONCRETOS SAS.

Empresas de construcción y Concreto premezclado y cemento. Distribuimos concreto servido en todo el país, con la más alta calidad y certificación de varias marcas y tipos de cemento. Interesante en términos de resistencia a la compresión, porque ofrece la mayor resistencia basada en los costos unitarios. Su uso que aumenta es muy importante para la construcción sostenible.

Construcción vertical
CI CONCRETOS SAS

Construcciones concretas  determinadas a una proyección y visión futurista, que reúne los materiales de construcción para crear las mejores edificaciones, dentro de amplia gama de productos y servicios, como es el caso de: casas prefabricadas, estructura en acero o metálicas, Empresas de construcción.

Nuestro equipo profesional de alta calidad coordina todas las fases: diseño, construcción, legalización y procedimientos al unir y optimizar todos los procesos inherentes al objetivo de entregar productos con disposiciones acordadas y con los estándares de mayor calidad. Empresas de construcción

Construcción horizontal

CI CONCRETOS SAS. como empresa de construccion realizamos, Bodegas y parques industriales en Colombia. Edificios y edificios modernos y futuristas en complejos de edificios, oficinas, bodegas, Construcciones y edificios.

vision
Empresa de estructuras metalicas

En CI CONCRETOS SAS. Hacemos todas las obras civiles y seguimos una serie de procesos que van desde el diseño del proyecto hasta su presupuesto y ejecución. Desde una perspectiva de diseño estructural, es necesario seguir un conjunto de directrices y parámetros para el desarrollo, por lo que satisface a los propietarios y aquellos que cumplen con los requisitos de seguridad, económicos y estéticos.

Estas directrices y parámetros se calculan en diseño estructural, debe basarse en los procedimientos establecidos en las regulaciones locales y las especificaciones actualizadas que se deben lograr con sus objetivos; En este sentido, la estructura del techo está en el fondo, porque a nivel local no hay regulaciones y la cantidad de información necesaria para determinar estos parámetros a seguir en este tipo de diseño.

EL concreto premezclado

El concreto premezclado de Colombia es una de las materias primas más utilizadas en la industria de la construcción. Nuestra empresa produce y distribuye hormigón de la mejor calidad según los estándares globales. La materia prima utilizada en la producción de este artículo fue cuidadosamente seleccionada por expertos que conocían y conocían ambos temas.

Nuestros productos son una mezcla de cemento, arena, grava, agua y hacen la mejor adicción a la calidad. Después de la industrialización, en carreteras, edificios, puentes, presas, muros de contención y edificios y estructuras de hormigón armado.

En CI CONCRETOS SAS hacemos todo lo posible para seguir sobresaliendo, para ofrecer a nuestros clientes seguridad y confianza en sí mismos cuando son contratados. Somos específicos cuando y todas las fases y servicios que ofrecemos.

Tecnológicas
CONSTRUCTORA

En CI CONCRETOS SAS. Consideramos la construcción como un sistema incluido en condiciones más generales que la condicionan y, a su vez, integradas por subsistemas que son proyectos de trabajo civil.

La aplicación de la teoría del sistema para actividades constructivas facilita el análisis y el conocimiento del mercado, el medio ambiente y los protagonistas.

El mundo crea nuevas demandas de vivienda y edificios, lo que a su vez requiere todos los equipos urbanos relacionados, por otro lado, el desarrollo económico requiere el trabajo de infraestructura necesaria, para el desarrollo de diversos sectores productivos, transporte, comunicación, comercio, etc.

De Todo lo anterior permite garantizar que haya una solicitud de servicios de construcción, incluso cuando la naturaleza y la magnitud no se pueden establecer con precisión.

Construcción de edificios residenciales

CI CONCRETOS SAS. Somos expertos en la construcción de edificios residenciales, incluyendo el día a día y las actividades especializadas que realizan las empresas constructoras de edificios residenciales. Incluye obras nuevas, ampliaciones y reformas, montaje de edificios y estructuras prefabricadas y construcción de obras temporales.

La construcción residencial considera todas las estructuras que tienen un muro, cubiertas y pavimentos que brindan servicio de vivienda a los hogares. Incluye el alojamiento con sus respectivas conexiones de luz, agua potable y saneamiento. Se miden las variables Producción Bruta, Consumo Intermedio y Valor Agregado para la actividad de Construcción de Edificios Residenciales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactarnos ¿en qué podemos ayudarte?.