CI CONCRETOS SA
Buscar:
Construcciones
Construcciones

Construcciones en Colombia

Construcciones: Somos una empresa de servicios en construcción De Estructuras Metálicas y hormigón,  mantenimientos industriales. Nosotros Dedicamos nuestro esfuerzo a la razón de ser y vida del ser humano.

Construcción

Las construcciones son una obra de arte, y nosotros somos parte de los ingenieros arquitectos que lo hacen posible.

Ampliamos nuestros horizontes en la construcción de edificios, obras de infraestructuras, carretera y vías, mantenimientos preventivos y correctivos.

Edificación

Usamos todo tipo de estudios y tecnología aplicables en las Construcciones, de esta manera damos forma a estructuras que hombre habita. Y son usadas para su seguridad, entretenimiento, comercio, entre otras.

Como son: viviendas unifamiliar, de diferentes tipos.

Vivienda unifamiliar (horizontal, y vertical.)

 Industrial (naves, complejos, fábricas, bodegas, centros de distribución.) etc.

Comercial (restaurantes, locales comerciales, oficinas.) etc.

Institucional (educativos, deportivos, religiosos, hospitales, culturales, recreativos.) etc.

Todo dentro de los diferentes sectores público o privado.

Arquitectura

Nuestra arquitectura se centra en la creación de diseños, adaptables a la preservación del medio  ambiente.

Ajustándonos al actual y cambiante entorno. Diseños simples y complejos según requerimientos y necesidades.

Asesoramos en tiempo real, las primeras etapas de un proyecto hasta su culminación.

Por profesionales en diferentes áreas, que determina las variantes viabilidad en cada uno de nuestros proyectos.

Ingeniería y construcción

Construcciones Diseños especializado dentro de una estructura integral de construcción.

Centramos nuestros objetivos en ser mejor cada día, con profesionales altamente calificados, en las industrias constructiva.

Construcciones sostenibles en Colombia

La construcción, además de ser muy importante para el desarrollo comunitario, también es una de las principales responsabilidades residuales, la contaminación, la transformación ambiental y el uso de los recursos naturales (energía, agua, etc.). Cada edificio y hogar que vivimos en el tiempo producimos una huella ecológica en el planeta. La construcción, la operación y, al final, la demolición, consumen una gran cantidad de recursos y producen muchos residuos de contaminación.  En la atmósfera, el 50% de las materias primas, el 40% de residuos y el 20% de agua de la bebida.»

Cimentación

La base es una construcción utilizada para la transmisión de carga al suelo, desde diversas estructuras.

Debido a que la estabilidad de la construcción depende de la parte de la base, se agrega la consistencia del suelo,

Que los profesionales hacen cálculos, y una serie de estudios para determinar el tipo de bases que se debe utilizar.

Construcción, Construcción, Trabajo civil, Construcción de concreto reforzado, Mega Construcción, Construcción civil, Construcción, Construcción, Vivienda precede, Casas de construcción, Edificios del hogar, costos y presupuesto, Constructores de vivienda, Presupuestos de servicio civil, Construcción, Funcionarios de trabajo civil.

CI CONCRETOS SAS

Construcción, constructora, obra civil, empresas constructoras, hormigón armado, mega construcciones, construcción civil, constructora proyectos, constructoras en santa marta, viviendas prefabricadas, constructora casa, proyectos de apartamentos, constructoras de casas, costos y presupuestos de obra, constructoras de vivienda, presupuesto de obra civil, constructoras inmobiliarias, empresas de obras civiles.

Empresa de Construcción
Ingeniería civil y construcciones
Empresa de Construcción

La Ingeniería civil y construcciones, empieza en un punto del tiempo en que el hombre encuentra la manera de construir de forma artificial. Desarrollando habilidades para fabricar herramientas refugios y un sinnúmero de elementos que le fueron útil a su diario vivir.

A medida que el hombre se fue organizando en asentamientos, pueblos y ciudades. Entonces nacen las construcciones planificadas u obras de ingeniería. Algunas de ellas aún son maravillas dignas de admirar; realizadas por ingenieros constructores de la antigüedad como lo fueron: Los Egipcios, Maya, Romanos, Griegos. Entre otros que marcaron un comienzo en la ingeniería civil.

ing civil, megaconstrucciones, ingeniería civil universidades, ingeniería estructural, viviendas prefabricadas, empresas de ingeniería civil, constructoras de casas, ingeniería civil de que se trata, construcciones ecológicas, malla curricular ingeniería civil, costos y presupuestos de obra, presupuesto de obra civil, construcciones livianas, construcciones prefabricadas, obras civiles, construcciones livianas en seco, ingeniería civil, constructora, constructores.

Ingeniería civil y construcciones
En la actualidad existen infinidad de construcciones, que engalanan el panorama visual en todo su esplendor; Clasificadas según su huso: Construcción institucional, comercial, industrial, obras públicas y todo sobre ingeniería civil etc.
Ingeniería civil, es quien desarrolla proyectos industriales, donde se producen todos los tipos de material, entrada para todos los usos. Partes, reservas y una serie de artículos necesarios por los humanos. Este tipo de edificio está generalmente en la población exclusiva de campo. Monitoreado por las autoridades ambientales. Debido al nivel de contaminación que pueden producir. SAS concreto desarrolla varios proyectos, en varios sectores industriales.

Las obras públicas son proyectos de ingeniería que se desarrollan en función de un pueblo o comunidad. Son de responsabilidad de la administración pública y su financiación se hace con los impuestos que recaudan.
Algunos ejemplos de estas obras son: construcción y reparación de carreras y vías. A esto se le suman, puertos, canales, ferroviarios, aeropuertos, oleoducto, redes de distribución eléctrica, parques, instituciones educativas, obras de ingeniería etc.

La construcción comercial consiste en tiendas, restaurantes y teatros de supermercados diseñados para recreación y recreación. Está concebido en una jaula administrada de forma independiente.
Esta estructura está diseñada por arquitectos y construida por ingenieros civiles. Financiado por un gran grupo financiero de músculos financieros, generalmente son parte de una estructura de calibre o a gran escala, y se pueden encontrar en rascacielos o lugares exclusivos de la ciudad.
La construcción como esta requiere una gran capacidad y habilidades profesionales, para evitar el comportamiento de las propiedades materna, y muchos eventos se adaptan a los estándares de construcción y el medio ambiente entre otros.
Técnicas civiles y de construcción.

Los tipos de construcciones institucionales de beneficio comunitario y están conformadas hospitales, estaciones de bombero, comisaría de policía, juzgados, departamentos de los poderes ejecutivo y legislativo, estadios, parques y todo tipo infraestructura para bien común.

Los ingenieros civiles y constructores con visión futurista, deben tener objetivos claros a la preservación del medio ambiente. Integrando soluciones fáciles, limpias, residentes, y renovables a todo tipo de construcción.
Las organizaciones mundiales y política están implementan nuevas normas de construcción, esto de la mano con profesionales en todas las áreas que aportan y desarrollan nuevas tecnologías.
Esto fortalece la ingeniería de alto nivel, capaz de realizar proezas de construcción futuristas. Seguras y confiables: Aún mejor, ecológicas de aprovechamiento energético o renovable.
Esto ya no es cosa del pasado, la seguridad la higiene el bienestar público, y deterioro del medio ambiente. Son razones de alto valor en la comunidad científica constructiva.

Cada día las personas construyen con materiales sustentables que les permiten realizar un aprovechamiento de recursos energético, este tipo de ingeniería busca facilitar el diario vivir de los seres humanos.
Este tipo construcción civil en cuanto estructuras residenciales se refiere, son exclusivas para la vivienda de personas y para ayudar en las actividades cotidianas. La estructura residencial más conocida es la casa unifamiliar, sin embargo, existen más escalas de estructuras residenciales; por ejemplo, edificios residenciales. Son construcciones unifamiliar que advengan gran cantidad de persona.
Hoy en día existen gran cantidad de variables para este tipo de construcción, y se realizan de acuerdo a ciertos estudios de tipo técnico profesional que realizan ingenieros de diferentes áreas.
Ingeniería civil y construcciones.

La ingeniería civil

Esta es una rama de técnicas que aplican el conocimiento físico, químico y geológico para el desarrollo de la infraestructura, especialmente los edificios, el trabajo hidráulico y el transporte, generalmente con tamaños grandes y para uso general.

Administración

Aplicación en la administración del entorno urbano, especialmente, y con frecuencia
rural; No solo en relación con la construcción, sino también, para mantenimiento, control y
Operaciones construidas, así como en la planificación de la vida humana en ella.
Medio ambiente diseñado a partir de ingeniería civil. Esto incluye planes organizacionales.
Territoriales como la prevención de desastres, el control de tráfico y el transporte, el manejo.
Recursos hídricos, servicios públicos, tratamiento de residuos y todas estas actividades.
Lo que garantiza el bienestar de la humanidad que desarrolla su vida en el trabajo.
Los civiles están construidos y operados por ingenieros.

En general

Los ingenieros civiles brindan soluciones para fines favorables.
Comunidad a través de la reducción y el control de aire, la contaminación del suelo y el agua; de
Análisis, diseño y construcción de infraestructura necesarios para satisfacer las necesidades.
Social de los tipos más variados. Reparación y reemplazo
Trabajo de infraestructura dañada u obsoleta; Planificación del sistema
transporte de grandes ciudades; Reducción y control de efecto devastador.
Causado por inundaciones, tormentas y terremotos.

construcción
Tecnología y construcción

Tecnología y construcción. Los avances tecnológicos en la construcción, están invadiendo cada día más este sector de la construcción y Edificaciones. Pone a prueba, la creatividad e imaginación de ingenieros arquitectos y todo especialista en este campo.

El objetivo es crear obras de construcción y edificaciones, a partir del manejo de sistemas tecnológicos, herramientas y equipos. Capases realizar tareas radicales, en la industria de la construcción moderna.

La impresión 3D parece destinada a convertirse en tecnología actual y construcción. En la actualidad, esta tecnología puede presentar un modelo antes de comenzar la construcción inicial, también puede imprimir paredes, ladrillos y materiales de aislamiento. En el futuro, podemos imprimir cualquier estructura.

Tecnología y construcción
leer más

La realidad virtual es otra tecnología que se está construyendo en su desarrollo en otras regiones todavía está lejos, pero ha ofrecido una ventaja competitiva en el sector de la construcción.
Imagina que un arquitecto puede realizar la reproducción, las visitas sin desplazamiento crean un espacio virtual de una educación, tecnología en el trabajo civil.

Robot constructor de casas, robots en la construcción civil, y obras públicas, robot que pone ladrillos, plan de estudios ingeniería en construcción etc., robot albañil coloca ladrillos, y obras públicas, ingeniería en construcción etc.

Su aplicación en la construcción ha sido de gran utilidad, y trata de una magnífica herramienta de análisis de un gran volumen de datos que ayuda a identificar nuevas oportunidades. Reduciendo costes, identificando maneras eficientes de hacer negocios; mejorando la rapidez en la toma de decisiones y así poder analizar la información; y descubriendo nuevos productos y servicios.

Tecnología y construcción, gestión de obras civiles y construcciones, obras civiles virtual, construcciones tecnológicas, robot albañil, construcciones civiles, construcciones civiles constructora concretos, construcción de drones, obras civiles a concretos, obras civiles constructora concretos, robot construcción, obras civiles plan de estudios

big data
robot

Los Robots: realizan funciones automáticas en la industria de la construcción, existen muchos robots y maquinaria de gestión autónoma, operando por control remoto en la colocación de ladrillos, en demoliciones impresiones de soldadura, entre otros.

Especialización en interventoría de obras civiles y edificaciones, nuevas tecnologías en la construcción,  construcción y tecnología, tecnología en construcciones arquitectónicas,  Supervisión de obras civiles, escuela tecnológica de la construcción, construcción puente levadizo taller tecnología, construcción de objetos tecnológicos.

drone

Drones: les permiten que ambos examinen la construcción y la extensión del suelo grande sin la necesidad de grúas y andamios, con autonomía avanzada de vuelo. Obtenga un mapa y planifique la fotografía aérea para hacer modelos en 3D.

Realidad virtual en construcción, drones en la construcción, ciencia y tecnología en la construcción, ciencia y tecnologías constructivas, construcción, robot de construcción, construcciones civiles, obras civiles, obras civiles plan de estudios

Tecnologia Y Construccion

La tecnología y la construcción son soluciones que exceden el estándar de facilidad y velocidad son aliados en la construcción, ya que ofrece soluciones competitivas, con una calidad óptima y con un período de ejecución más bajo.

Gracias a los beneficios de la tecnología, es posible hacer la construcción en un registro de tiempo en el campo de las condiciones geotectónicas difíciles.

La tecnología nos permite ofrecer soluciones constructivas de calidad rápidamente, eficiencia y costos razonables, con calidad y estándares que excedan las tradicionales.

Pasarelas metálicas
Carpintería Metálica Colombia

Carpintería Metálica Colombia.
En nuestro taller fabricamos piezas y elementos, para la entrega a los clientes y comercialización de productos de acero, hierro, aluminio, cobre, latón, bronce para ser empleados en la construcción, industria, y diferentes sectores.

Estructuras Metálicas

C.I CONCRETOS-SAS

Taller

En nuestro taller, ejecutamos todo tipo de trabajos relacionados con carpintería y estructuras metálicas. Puerta de garaje, electricidad, puerta domiciliaria e industrial, puerta resistente al fuego, puerta blindada, etc. Soldadura, estructura para edificios, estructura de cobertura y mantenimiento en general.

Carpintería metálica, carpinterías metálicas, cubiertas metálicas arquitectura, portones de hierro, portones modernos, metálica Colombia, metálicas Colombia, rejas metálicas, puertas metálicas, carpintería metálica Cali, rejas y portones, celosías metálicas, carpintería metálica, persianas Cali, malla tubular metálica, planos carpintería, rejas modernas para ventanas, rejas para ventanas modernas, c metálica, mampara estructura metálica, Carpintería Metálica Colombia

Soldadura

Ofrecemos servicio soldadura en los diferentes tipos:Soldadura por arco eléctrico.Arco blindado del metal.Soldadura MIGFlujo tubular.Gas inerte de Tungsteno.Soldadura de arco sumergida.Fabricación de estructuras metálicasEstructuras ColgantesEstructuras Laminares

Carpintería metálica, malla eslabonada Cali, edificaciones con estructuras metálicas, estructuras metálicas abovedadas, puertas blindadas Cali, domiciliarios Cali, malla para portones, portones en hierro, portones metálicos modernos, estructuras entramadas metálicas, portón de hierro moderno, portones de hierro para casas, malla para portón, portones hierro, puertas de hierro modernas, rejas de hierro modernas, rejas de casas modernas, Carpintería Metálica Colombia

Tipos de estructuras metálicas

Realizamos estructuras metálicas de todo tipo como son. Estructuras Entramadas Estructuras Trianguladas

Carpintería metálica, estructuras metálicas Colombia, estructuras metálicas arquitectura, estructuras metálicas entramadas, cerchas metálicas, portones metálicos para casa, puertas de arco de aluminio, estructuras abovedadas metálicas, metálica, rejas con malla, portones de rejas, portones con malla, carpintería Colombia, estructuras abovedadas, portones aluminio, carpintería metálica Bogotá, malla eslabonada, malla metálica para rejas, rejas de malla, escaleras metálicas, soldadura mi, Carpintería Metálica Colombia

Armadura metalica construccion

Carpintería Metálica Colombia. Estructuras metálicas ligeras Estructuras de acero para la construcción

Entradas de casas modernas, rejas de ventanas modernas, rejas para ventanas y puertas modernas, carpintería de construcción, puertas rejas con malla, puertas y portones de hierro, rejas metálicas para casas, construcción de rejas y portones, ventanas de aluminio de arco, construcción de cerramientos en malla eslabonada, hierros para hacer rejas, rejas hierro, rejas modernas de ventanas

Techos y cubiertas edificaciones

Cercha para cubiertas Estructuras para edificacionescomo hacer una estructura metálica para una casa,Edificios de estructura metálica

Rejas con mallas metálicas, rejas de hierro, rejas de ventana modernas, rejas y portones para casas, armaduras de bronce, cercha metálica, rejas metálicas para puertas, reparación de portones eléctricos, mezzanine, soldadura de toldos, malla construcción civil, malla para gaviones, rejas modernas para casa, celosías de hierro, celosías modernas, soldador de rejas, ventanas de rejas modernas, Carpintería Metálica Colombia

También podemos considerar como carpintería metálica los trabajos de puertas y ventanas rejas de hierro, mamparas, cerramientos, escaleras, barandillas, celosías, toldos, persianas, mezanines, gaviones de triple torsión, malla eslabonada, cerca eléctrica, malla invisible, y trabajos como construcción de estructuras metálicas y naves industriales.

Tipos de portones para casas, tipos de mallas metálicas para rejas, puertas de tubular, soldador estructuras metálicas, mallas para rejas, puertas y portones metálicos modernos, rejas aluminio ventanas, ventanas en aluminio Cali, como hacer cerchas de hierro, estructuras entramadas, malla metálica, portones industriales, soldadura míg en aluminio, fabricación de piezas metálicas, fabricación piezas metálicas, soldadura mig gas, puertas cortafuegos, estructuras metálicas

Concretos cemento y hormigón
Concretos cemento y hormigón

Concreto mortero y hormigón

Cemento de hormigón y hormigón:

El hormigón es una mezcla de arena, piedra, agua y cemento que, en compactación, es uno de los materiales de construcción más resistentes, esta premezcla también se conoce como mortero. El término general en los países latinoamericanos, una vez endureció se llama concreto.

Venta de concretos

Metro cubico de concreto

El concreto moldeable en diferentes formas y presentaciones, duradero y es el material de construcción, de resistencia a la compresión, ya que ofrece la mayor resistencia por precio unitario. De prioridad fundamental en la construcción con Concretos cemento y hormigón.

Cemento armado

No te preocupes nosotros te ayudamos a calcular la cantidad de concreto que necesitas para tus obras y construciones. contacta con nosotros somos tu mejor opcion!

Concretos cemento y hormigón

Resistencia del concreto

La resistencia a la compresión es una de la característica mecánica del concreto. Definida como la capacidad para soportar una carga por unidad de área, expresada en términos de esfuerzo, generalmente en kg/cm², MPa, psi, libras por pulgada cuadrada.

En años pasados la resistencia del concreto al esfuerzo era relativamente baja comparado a la actualidad. 350 kg/cm² (34.3 MPa) considerado de alta en su momento.
Valores de los esfuerzos a la compresión en la actualidad: 210 a 420 kg/cm² (39.2 a 49.1 MPa) y hasta 12000 psi.

Cabe recalcar que en algunos países y en construcciones especiales, sean usados resistencias superiores. Gracias a nuevas fórmulas y diseños del concreto que mejoran sus propiedades.

Los cálculos de materiales varían según las especificaciones, el cemento aumentado proporcionalmente y otros materiales disminuyen cuando desean una mayor resistencia, en el cemento opuesto reducido y otros materiales aumentan.

Concreto prefabricado

Cemento expansivo, cemento pulido, cemento gris, suelo cemento, cemento refractario, precio de cemento, concreto celular, cemento hidráulico, cemento blanco precio, mortero construcción, cemento argos precio, cemento, cemento plástico, concreto pulido, concreto asfáltico, concreto de 3000 psi, cemento Cemex precio, concreto lanzado.

cemento, concreto, hormigón, cemento precio, microcemento, cemento portland, concreto estampado, bloques de cemento, tipos de cemento, hormigón armado, cemento blanco, tipos de concreto, cemento Cemex, cemento holcim, concreto premezclado, bloques de concreto, concreto armado, concreto hidraulico, concreto translucido, concreto prefabricado, mortero de cemento.

Concretos cemento y hormigón
El cemento

El cemento es un material aglutinante que tiene propiedades de adhesión y cohesión, lo que permite la unidad de material utilizada en la construcción, formando todo compacto. Este es el mortero, considerado los conglomerados más utilizados en la construcción actual.

En la actualidad, se producen dos tipos de cemento a partir de origen: arcilla, que se logra de arcilla y piedra caliza; Y puzolánico, que contiene puzolana, material de sílice alúmina.

La puzolana proviene del volcán orgánico u origen. En la construcción, el uso de palabras de cemento se ha generalizado para dirigir el tipo de cemento hidráulico. “Concretos cemento y hormigón”

Cemento expansivo, cemento pulido, cemento gris, suelo cemento, cemento refractario, precio de cemento, concreto celular, cemento hidráulico, cemento blanco precio, mortero construcción, cemento argos precio, cemento, cemento plástico, concreto pulido, concreto asfáltico, concreto de 3000 psi, cemento Cemex precio, concreto lanzado

Impermeabilizante para concreto

Tenemos la solución para impermeabilizar el concreto para prevenir grietas, reducir la humedad, entre otros.

Concreto premezclado precio

Aditivo para concreto

los aditivo para concreto fundamentos de la mezcla de hormigón son importante y su uso es cada vez más más, por la contribución que hacen a la economía mixta; por la necesidad de modificar las características del hormigón.

Concreto premezclado colombia

El hormigón es uno de los materiales más utilizados en la construcción, por lo que es necesario controlar su fabricación tanto en la fábrica como en la obra. Los procedimientos seguidos en su desarrollo cumplen con los procedimientos, con estas recomendaciones se diseñan hormigones normales con cierta resistencia, pesados ​​o con determinadas características especiales obtenidas con la ayuda de aditivos.

Trompo de concreto

Nuestros camiones de concreto brindan un transporte eficiente y seguro a los sitios de construcción o lugares de entrega. Debido a la doble función de transportar y remover, el camión hormigonera es muy utilizado en la construcción. Entonces podemos verlo correr en la carretera todos los días. Adquirir hormigón industrializado es una buena forma de ahorrar tiempo y acelerar su construcción.

Prefabricados de concreto

Estas losas se construyen con cemento u hormigón, agua, y grava junto con otros elementos estructurales como el acero y, a veces, se agrega un elemento adicional para agregar una otro adicional.

La mezcla se puede realizar a mano o con hormigón industrializado o bien en nuestras fábricas.

El hormigón armado es la bace de una losa, que es una placa plana de hormigón, cuyas dos superficies son paralelas entre sí y en el interior las vigas de acero que soportan la estructura.

Cemento impermeable

El cemento impermeabilizado es un producto o cemento que, como su nombre indica, impide el paso del agua desde el momento de la construcción, además evita la aparición de moho y humedad.

Este cemento evita que la pintura de nuestras paredes, suelos y techos se despegue. Además de que gracias a que no permite la entrada de humedad, cuida nuestras instalaciones eléctricas y nuestras varillas, alargando su vida útil.

Se puede utilizar en todo tipo de estructuras, especialmente aquellas expuestas al aire libre o al aire libre con humedad relativa.

Empresas de cemento en colombia

En Colombia se incentivó la creación y llegada de nuevas plantas de cemento, CI CONCRETOS es una empresa constructora que también promueve sus plantas de hormigón en todo el país.

Esto ha generado un crecimiento en la oferta de la industria que tiene una capacidad instalada de 20,6 millones de toneladas de cemento al año, incluidos hornos y molienda, según segun las cifras de Asocreto.  Esto coloca a Colombia en uno de los países de la región con mayor número de empresas de concreto y genera un entorno de alta competitividad.

Concreto prefabricado

El concreto prefabricado ofrece múltiples ventajas en sus proyectos de construcción, principalmente asegurando una estabilidad, calidad y eficiencia, este material es perfecto, en construccion y por eso sus principales aspectos en su compocision.

Al igual que el concreto simple, con el hormigón prefabricado se producen elementos estructurales tanto armados como no armados y no estructurales, que se utilizan en diferentes estructuras de ingeniería y construcción civil; desde rascacielos hasta presas y aceras.

Concreto acelerado

Este tipo de concreto u hormigon premite un secado rapido y alcanzando la resistencia especifica en menor tiempo carateristica que premite poner en funcion mas rapido las estructuras.

Este concreto es diseñado especialmente para alacanzar resistencias en corto tiempo deacuerdo con especificaciones, Los concretos con carateristicas acelerada requieren procesos de curado especico en tiempo real.

Cemento secado rapido

El cemento rápido no pierde resistencia y no se ve afectado por su rápido endurecimiento, pues a diferencia de éste, es una mezcla capaz de lograr una alta resistencia mecánica en poco tiempo esto difiere al concreto tradicional.

Dicho esto, el cemento rápido debe procesarse en condiciones especiales para lograr los resultados deseados, tan pronto después de su preparación comienza su proceso de endurecimiento en algunos casos despues de 5 minutos.

Ofrecemos lo una calidad certificada con precios asequibles y distribucion en todo el pais

Diferencia entre concreto y cemento

Concretos u hormigon de alta calidad

Concreto preparado

la compra de concreto premezclado en planta o industrializado y el elaborado en citio hace gran diferenciaen un proyecto, y estos aspectos técnicos difieren en el costo y beneficio asociado a la construcción.

Hay diferentes tipos de concreto. Los más usados en construcciones son tres.

Cemento asfáltico, cemento gris precio, concreto 3000 psi, prefabricados de concreto, planta de concreto, concretos argos, cementos argos teléfono, cemento ultracem, el cemento, adoquines en concreto, cemento holcim precio, cemento marino, tecnología del concreto, concreto pretensado, premezclado, cemento titán, concreto estructural, Concretos cemento y hormigón.

Concretos cemento y hormigón
Concreto

Este se logra de una preparación en el sitio de con una relación de 4 a 1 una porción de cemento por cuatro de arena o grava. Usado en múltiples estructuras.

Concreto armado

Este tipo de concreto se combina con hierro que lo hace más resistente a compresiones y cargas una vez fraguado. Es usado variedades de estructuras que requieren concreto armado como: puentes, diques, edificaciones etc que son construidas con Concretos cemento y hormigón.

Cemento, cemento estructural argos, precio de metro cúbico de concreto, concreto de 4000 psi, empresas de cemento, cemento estructural, megaconcretos, impermeabilizante sika para concreto, concreto 4000 psi, con concreto, concreto a la vista, portal del concreto argos, cementos del valle, calados en concreto

Concreto ciclópeo

Se logra de una preparación en el sitio de con una relación de 3 a 1, una porción de cemento por tres de arena o grava. Y se usa para pega de muros en ladrillo piedra y otras. En proporciones mayores se aplica como mortero.

Nuestra visión del futuro

Nuestra visión del futuro Hoy en día, hay muchos profesionales, visionarios, empresas y organizaciones, que compiten por el diseño y la construcción de edificios futuristas, que combinan la eficiencia energética, agregan nuevas tecnologías.

La nueva generación de arquitectos y diseñadores nos ofrece la posibilidad de hacer construcción que dejará un rastro en la próxima generación. Ingredientes tales como tendencias de vidrio en la fachada, edificios que producen su propia energía con contribuciones ecológicas.

Construcción futurista

Nuestra visión del futuro se proyecta, en cada actividad.

Imagina un mundo mejor y habitable para las generaciones futuras.

Desarrollar, crear, imaginar el trabajo de cuidado y preservar el medio ambiente.

Adaptamos el sistema de energía renovable en nuestro diseño y proyecto.

la vision del futuro deseable y posible en diferentes procesos administrativos y organizacionales

Empresas basadas en tecnología, empresas innovadoras en Colombia, Misión de la empresa, Misión, Misión y Visión, Misión y Visión Corporativa, Valores de la compañía, Visión Corporativa, Visión y Valor de la Misión, Valores de la compañía de una empresa, Visión de Negocios, Misión y Ejemplos de misión y visión, misión y visión de una empresa ejemplos.

En el núcleo profesional, tenemos personal altamente capacitado en varios campos, lo que brinda valor humano a nuestras razones …

Nuestra empresa ofrece diferentes soluciones y servicios, en este sector en pleno ambiente.

Soluciones que cubren todos los sectores sociales y en total.

Arquitectura futurista, construcciones modernas, casas futuristas, casas futuristas ecológicas, futurismo italiano arquitectura, viviendas futuristas, arquitectura futurista características, mansiones futuristas, construcciones de la edad moderna, casas futuristas interiores, estilo futurista arquitectura, casas futuristas pequeñas, casas modernas futuristas, arquitectura futurista obras, Construcción futurista, Construcción de futuro.

La construcción futurista busca la optimización de los recursos y la calidad de vida. Orientados a reducir el impacto global, de tipo negativo hecho a nuestro ecosistema. Las nuevas alternativas nos han permitido desarrollar edificios futuristas.
La idea es rescatar y aprovechar todos los recursos posibles dentro de un equilibrio perfecto fusionado con el medio ambiente.

La ingeniería como arquitectura futurista se basa en la ciencia: matemáticas, física, química y biología, y cálculos y tecnología sofisticados. Porque permiten obtener la elasticidad máxima de ligereza y la resistencia al material.

Nuestra futura visión es más que desarrollar estructuras de concreto armado, hierro, cristales, cartón, fibra y todo lo que puede reemplazar los ingredientes tradicionales. Como madera, piedra, ladrillo, entre otros.

Hacer sistemas simples y sencillos, para que funcionen en cualquier ambiente. Y lo mejor, que sean asequibles a todo público.

Arquitectura futurista obras, futurismo arquitectura características, características de la arquitectura futurista, diseños futuristas arquitectónicos, arquitectura futurista ejemplos, movimiento futurista arquitectura, construcciones de edificios modernos, arquitectura futurista casas, la arquitectura futurista, estilo arquitectónico futurista, casas estilo futurista, casa moderna hormigón, casa smithson

Que ponen a prueba la destreza de ingenieros constructores. Porque al apreciarlas crean las sensaciones de imposible de concebir.  Los diseños del futuro hoy son una realidad.

Y los encontramos en diferentes formas construidas por el hombre. Que embellecen los entornos habitables.

Las ideas revolucionarias, con visión al futuro de ingenieros, arquitectos y profesionales, de diferentes áreas han hecho una marca en nuestro diario vivir.

En un ambiente arquitectónico sirvió de base a nuevos retos y desafíos que pudieron materializarse.

Algunas ideas del pasado de arquitectos adelantados tiempo, eran imposibles de concebir con los materiales de la época. Las construcciones visionarias son cosas del presente, gracias a los avances tecnológicos y la llegada de nuevos materiales.

La arquitectura actual se enriquece de solidez, comodidad, simetría, y la puesta de softwares de gran alcance operativo.

Diseños Futuristas

Construcciones visionarias

El futurismo es un tipo de arte proyectado de la imaginación no concreta. Que no podemos revelar, pero cuando se convierte en una realidad, nos transporta al futuro pronto.

Nuestra visión del futuro es un tipo de arte que utiliza hermanas irracionales para expresar la realidad. Con el uso de la nueva tecnología establecida en el rango, los arquitectos han encontrado que sus ideas se hacen realidad.

En la actualidad, los ingenieros de constructor deben superar muchos aspectos, uno de los importantes es el apoyo ecológico y natural del planeta. Actualmente, los ingenieros son conscientes de los desequilibrios naturales de nuestro mundo, y la mayoría son causados ​​por el abuso que hemos hecho de nuestros recursos. La construcción vierte un tercio de las emisiones de gases de efecto invernadero, si agregamos un 30% de residuos sólidos que ataca al mundo todos los días y lleva años para reducir. Esto es sin mencionar otros factores importantes en la salud, la tierra, el aire, el mar. Y una serie de agregados poco saludables para nuestros ecosistemas y formas de vida.
Esta es esta razón por la que los futuros ingenieros nos dan, preparan, educándonos. Aprende de los errores pasados ​​y que han dejado una gran cicatriz para nuestra humanidad. Debido a la arquitectura de razonamiento, ingeniería y consciente, proporcionando una visión, una forma diferente de construir. Proporcionar más valor para la sostenibilidad, desde nuestro planeta; Buscando balance ambiental, económico y social, algo que produce más desafíos. Saber que el futuro también significa mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de nuestro mundo.

Autoridades

La autoridad asociada con el sujeto hizo un nuevo enfoque en el camino de la construcción y los sabios beneficios de los materiales de construcción. Las tendencias futuras en el hogar y los edificios son husos biodegradables, pero son resistentes a las cargas físicas y las condiciones ambientales. También se habla de materiales que pueden convertirse en automóviles, autocontroles. "Imagínese, la construcción que se actualiza, conozco de acuerdo con las necesidades y el material no causa corrosión u oxidado porque tiene una propiedad para ser nuevo para siempre" (yo regular) Nuestra visión del futuro.
edificios del futuro

Los edificios tendrán una forma muy diferente a la que conocemos, los arquitectos ya no se limitan a formas simples y cuadradas que en el pasado. Los edificios con vida y movimientos serán parte de nuestra vida cotidiana.
Serán más hermosos que la curvatura impresionante, más estética y ecológicamente, construidas con materiales laterales y aleaciones.

Construcción y Diseños de Casas!

Construccion ecologica futura

los edificios del futuro que cambiarán la construcción en el mundo Los emprendedores necesitan trabajar de la mano de arquitectos, diseñadores y los mismos habitantes de las nuevas viviendas para crear espacios no solo estéticos sino coherentes con la idea social y de bioseguridad que ahora se ha convertido en la prioridad global.

La tecnología será el mejor aliado para poder construir las casas del futuro y jugará un papel decisivo desde el momento en que se construye el edificio hasta la misma convivencia con dispositivos que miden la temperatura en el interior de las casas e incluso que envían alertas de diferentes tipos con Nuestra visión del futuro.

Rascacielos del futuro

la apariencia visual parece ir ganando terreno a la altura de los rascacielos. Aparte de la Torre Jeddah, que se convertirá en la próxima cumbre arquitectónica del mundo superando los 828 metros del Burj Khalifa (Dubai), las construcciones que figurarán en la arquitectura del mañana rompen con la estética moderna para abrazar un estilo que fusionará en funcion de su estructura con formas imposibles. Basadas en la consolidación de nuevas tecnologías como las impresoras 3D y la aparición de nuevos materiales. que prometen convertir el sueño de la arquitectura futurista en realidad.

Edificios futuristas en el mundo

Edificios futuristas en el mundo
Edificios futuristas en el mundo

El concepto de Edificios Futuristas en todo el mundo ha cambiado mucho en los últimos años. A mediados del siglo pasado, el futuro de la arquitectura igualaba a los edificios en forma de nave espacial. Ha pasado medio siglo y los viajes espaciales comerciales civiles están al borde de los dulces.

Cómo están creciendo las nuevas e impresionantes construcciones en el mundo, Los arquitectos creen que ahora están triunfando las estructuras abstractas, inspiradas en la naturaleza o los símbolos técnicos y culturales con Nuestra visión del futuro.

También hay edificios que parecen barcos listos para despegar, pero las curvas están ganando. También la eficiencia del consumo, la buena relación con la naturaleza, con los bosques en los tejados y con soluciones sostenibles.

Nuestra visión del futuro en la costrucción

visión de futuro empresarial como líderes de la cadena evolutiva, estamos construyendo una vida que vale la pena vivir, para hacer realidad nuestra visión personal. con un concepto de Diseño y Construcción futurista que implica la idea de responsabilizarnos por el destino de nuestras vidas, con construcciones significativas de alto impacto social y de gran valor para el ser humano.

Transformaciones decisivas en la construcción en los últimos años, el cambio en la construcción y la arquitectura se está produciendo con más fuerza que en otros sectores. Esto puede deberse, entre otras cosas, al auge de las ideas de sostenibilidad, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente que nos rodean hoy.

Este nuevo pensamiento ha calado en la sociedad, en demanda, y nos obliga a repensar la arquitectura y con ella sus materiales. Esto ya no será válido con el edificio más espectacular, el más caro o el más alto, también será necesario que las construcciones sean respetuosas con el planeta, de calidad y que consuman poca energía.

Los últimos excesos de construcción de los últimos años solo han reforzado este pensamiento y la arquitectura ahora parece llamada a comandar este cambio hacia la sostenibilidad con Nuestra visión del futuro.

Nuestra visión empresarial futurista es una perspectiva que ayuda a respaldar estratégicamente las acciones de hoy para prepararse para el mañana. No se trata de adivinar qué puede pasar, sino de proyectar futuros posibles para afrontar los retos que estos pueden plantear, desde el presente.

Su base orgánica, y para comprender mejor este tema, un enfoque en el corto plazo, en los resultados inmediatos que se puede generar en un plan o iniciativas, Para ello, desarrollamos un sentido amplio en el ámbito de las posibilidades que trae el futuro, con múltiples escenarios desde los que podemos tomar decisiones en el presente.

Esta idea plantea un futuro cómodo en términos de calidad de vida, bienestar e impacto familiar. que permite a los líderes manifestar visiones convincentes de construstrucciones  de alto rendimiento. para un ambiente que promueve la transformación a nivel mundial.

Nuestra visión del futuro y la construccion de grandes proyectos futuristas que trascienden nuestro ámbito de actuación como: Empresa constructora en Colombia. trabajamos en lo que nos afecta a todos como colectivo humano, por eso buscamos una mejor calidad de vida para las personas que avitan este planeta. Profesionales entrenados y altamente capacitados imaginan, planifican, administran y construyen proyectos a largo plazo para el futuro.

Es necesario comprender las dinámicas del cambio desde el momento en que comienzan a ocurrir y considerar posibles escenarios futuros que ayuden a tomar decisiones desde el presente. Ir más allá de lo convencional requiere un acercamiento al futuro que nos brinde una ruta de planificación estratégica más convencional. . Por eso, en CI CONCRETOS SA aplicamos una metodología diferente: miramos al futuro desde la situación actual y tomamos el camino de regreso para decidir cuál será nuestra posición de llegada en el mediano plazo.

Nuestra empresa abre su campo al mundo con una visión de futuro emprendimiento a mejorar  las sociedades del siglo XXI, estamos trabajando para hacer posible una vida mejor. Empresas como la nuestra ya cuentan con sistemas y procesos automatizados con líneas de producción cada vez más eficientes y rápidas, empleados que interactúan con robots y comparten tareas.

Somos parte de la Cuarta Revolución Industrial y nos estamos adaptando a una era de cambio constante caracterizada por la digitalización y el progreso tecnológico que trae consigo nuevos protagonistas y tendencias.

El impacto en el nivel de trabajo en la industria es cada vez más automatizado y la robótica es uno de los aspectos de mayor preocupación. Una consecuencia directa de esta revolución tecnológica e industrial es que transformará la fuerza laboral de las sociedades actuales y futuras.

Estructuras en acero
Estructuras Metálica Colombia

Estructuras Metálica Colombia

Estructuras Metálica Colombia. Estamos en ranking de las mejores empresas de estructuras metálicas En Colombia.

TODO EN ESTRUCTURAS

Estructuras metálicas para bodegas Colombia

Fabricación de estructuras metálicas

¿Somos del grupo CI CONCRETOS SA?

Empresas de construcción, estructuras pre-mixtas y ciertos metales. Somos una empresa nacional de cobertura en Colombia. Y agregamos más de 30 años de experiencia en este campo; Fabricación y montaje de estructuras metálicas y proyectos de construcción a gran escala.

La carpintería de metal y estructural, forman parte de una de nuestras regiones en áreas constructivas. La estructura de diseño y montaje, es un brazo fuerte de nuestra empresa y experimentamos una alta demanda técnica y estética, de nuestro demandante, que es nuestro cliente.

Nos apoyamos a profesionales altamente ocultos y bien capacitados para realizar nuestros proyectos de construcción y montaje. Más valores y gustos tienen un lugar propiedad de nuestros empleados.

Nuestra visión de Ingeniero ofrece información detallada para cada necesidad, brindando a nuestros clientes la seguridad y la confianza de una inversión segura.

Planificación cuando el edificio es muy importante de esta manera, discutimos y evaluamos cualquier situación en el momento de la construcción. Asimismo, realizamos el calendario de ejecución de cada fase del proyecto, para optimizar el tiempo y los costos.

Estructuras en acero

Acero

La fabricación y el montaje de estructuras metálicas son una de nuestras fuertes, en el marco de nuestra arquitectura conceptual formando casi todos los tipos de estructuras. Nuestra empresa integra a los mejores profesionales de este campo, de esta manera garantizamos nuestro trabajo con trabajo certificado en Indonesia.

  • Procedimiento de fabricación de estructura metálica.
  • Industria de estructura metálica
  • Estructura metálica del techo.
  • Diseño de estructura metálica
  • Todo tipo de estructuras.

El sentimiento de nuestro valor es la satisfacción de nuestros clientes, lo que depositó su confianza en cada proyecto que hicimos. Estos valores son una parte integral de nuestra misión y visión en esta cultura, lo que refleja qué estándares somos y hacemos.

Conocer la necesidad de tecnología que permita el uso correcto de los recursos naturales.
Proponemos un tanque de almacenamiento de agua, aumento o nivel del suelo, lo que permite la preservación del líquido para el uso de la comunidad donde se construyen.
Con un sistema de distribución que incluye bombeo, transmisiones, tuberías.
Diseño práctico y útil para proporcionar agua limpia que se pueda distribuir sin problemas.

Los cálculos estructurales son causados ​​por las regulaciones de la legislación de la ciudad, pero también tienen regulaciones para cada material.
Y es parte del proyecto antes de la implementación de los requisitos de trabajo y construcción. Ingenieros de calculistas Nuestro equipo puede ejecutar su proyecto a la estructura de la arquitectura metálica.

Hemos elaborado diseños y construcción, de casa prefabricada en madera y otros materiales renovables. Dedicación a proyectos de casa prefabricadas bio bio.

C.I CONCRETOS-SAS. Nuestros objetivos sociales se centran en el sector de la construcción, tenemos una amplia experiencia en diseño y montaje de estructuras metálicas.

Para edificios industriales, edificios, centros comerciales, equipados con carpintería metálica, cubierta, fachada, estructura metálica para la construcción del hogar, construcción modular y parques biológicos saludables.

Cálculo, diseño, fabricación y montaje, estructura metálica para todo tipo de tipos de construcción.

Bodegas industriales, Hangares, Escenario deportivo, Almacén, Mezzanines, Escaleras, Ferrocarriles, Talleres. Proyecto llave en mano.

Instalación de diseño, inventario y módulo para la fachada de cubierta y alta especificación.

Esta es una habitación donde se ejecuta la recepción, el almacenamiento y el movimiento de materiales, materias primas y productos semi acabados, a los puntos de consumo por clientes externos o internos.

El sótano es espacio destinado, en ciertas condiciones, a diferentes activos de almacenamiento.

Estructura metálica para edificios.

Los edificios de acero son libertad en diseño arquitectónico, porque las estructuras metálicas se pueden adaptar más fácilmente con las demandas de formas convenientes para cada uso.

Protegemos las estructuras de incendio y los niveles de corrosión con varios métodos que los clientes pueden elegir depender de las necesidades de construcción, tanto con pinturas anti-fuego como de otros métodos.

barandales de acero inoxidable sin

En el taller producimos barras de aluminio, accesorios en aluminio blanco. Aluminio gris, aluminio de alta calidad, accesorio con rieles de motor eléctrico, y todo tipo de estructuras, escaleras, pasamanos y pasamanos de acero inoxidable.

Estructural

Diseño de estructuras metálicas

Otros edificios y construcción son obras de arte, ya que puede considerarse principalmente dependiendo de su forma estructural. Desde este punto de vista estético, y las estructuras que dispositivos y técnicas arquitectónicas pueden desarrollar el trabajo. Nuestros humanos están marcados haciendo espacios con significado, donde podemos desarrollar todo tipo de actividades. Estructura de ingeniería civil

Estructuras Arquitectura

La arquitectura no proviene de la longitud de la longitud, la anchura y la altura del elemento constructivo que envuelve el espacio. En la forma, en cuanto al vacío, el espacio y el interior se refieren. Y los hombres viven y se mueven tradicionalmente, la arquitectura ha sido considerada una de las siete artes.

Metálicas

Domos

C.I CONCRETOS-SAS. Construye domos o cúpulas con múltiples soluciones de almacenamiento de agregados para pilas en forma de anillo, cónicas y longitudinales, así como de materiales peligrosos a granel. En ambientes libres de columna como los ofrecidos por sus estructuras, se permite el máximo uso de espacio sin las restricciones tradicionales de sistemas de postes y vigas. Ahora las minas, plantas y fábricas pueden optar por una solución de vanguardia para cubrir claros amplios en cualquier terreno o clima

Construcción de estructuras metálicas

Estructuras metálicas para estructuras de concreto, planta de carga, estructura de acero y hormigón. Diseño y construcción. Servicio 24 horas. CI CONCRETOS: empresa todo en uno que le permite crear cualquier lógica de construcción y se integra muy bien con sus productos y clientes. CI CONCRETOS, es tu mejor opción en términos constructivos.

Pasarelas metálicas industriales

Casa de metal, estructura de hierro para hogar, estructura de techo, estructura metálica para mantas domésticas, estructura metálica, carcasa metálica, estructura de acero estructural, estructura de acero, estructura estructural, construcción de armadura metálica, casa construida con estructura metálica, estructura de acero inoxidable, acero estructural Haz, estructura de metal, estructura de metal, diseño de metal, diseño y construcción de estructura de metal, construcción de haz de acero, estructura de metal taller, construcción de metal, estructura de hierro, estructura, material de acero para la construcción, estructura de acero galvanizado, estructura metálica para puentes, barra de metal para Construcción, tornillos para estructuras metálicas, rieles de escalera de hierro.

Estructura metálica para cubierta

Estructura de la luz en acero estructural, casa con estructura de acero, soporte para estructura de metal, base para estructura metálica, vigas metálicas para puentes, como el diseño de estructura metálica, hierro para estructura metálica, construcción de metal, estructura metálica, estructura metálica, placas metálicas para la construcción. Casa Construcción con estructura metálica, estructura de metal Construcción, perfil de metal para columnas, diseño estructural en acero, estructura de acero Casa, Cómo construir una casa con estructura metálica, haz de metal para construcción, construcción metálica Modelo de estructura metálica para techo, estructura de acero valioso. Estructura, estructura de metal pequeña, como la estructura de metal, como la estructura de metal sin soldadura, estructura metálica galvanizada, estructura metálica simple, estructura metálica y metal. Diseño de estructura, estructura metálica colombiana, compañía metalúrgica en Bogotá.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactarnos ¿en qué podemos ayudarte?.